lunes, 20 de junio de 2016

Acuarelas


Descubrir las acuarelas ha sido descubrir todo un mundo.
En esta tarjeta de corazones lo que hice fue primero dibujar los corazones con lápiz y luego fui dándole primero agua y luego el color deseado, por ultimo añadí el color gris para darle un poco de profundidad.

Aquí mi fondo lo hice con tintas dylusions, puse un poquito de tinta en un cristal y pasé un papel para acuarelas, fui haciendo cada vez un color y para que no se mezclasen mucho los fui secando.
Con gesso y una plantilla hice el adorno de encima, cuando estaba todavía húmedo le puse polvos de embossing unos de ranger que cuando le das con el secador se quedan arenosos.



Dibujé el antifaz con lápiz y luego con las acuarelas H2O pinté el antifaz, me encantan estas acuarelas pues quedan perladas y el efecto es súper bonito. 



¡Espero que te haya gustado!

14 comentarios:

  1. A ver, a ver! La palabra carnaval es a mano???? Wow! Magnificas! , si pudiera escoger, me llevo la de corazones! Cuanta productividad, que bueno Damaris. Yo estoy a medio camino del reto de La pareja creativa....
    Abrazos, y buen comienzo del veranitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la palabra carnaval es a mano!!! De vez en cuando me gusta escribir y practicar esta caligrafía moderna que tanto se lleva ahora. Tengo pendiente apuntarme a algún taller pero son todos tan lejos de casa que me da una pereza....
      Estas tarjetas las tenía hechas, la mayoría de los retos de esta última temporada pero simplemente puestas en Facebook sin ninguna explicación. Para practicar un poquito en el blog quiero ir subiéndola y a la vez explicando un poquito como está hecha.
      Yo estoy con el reto de el abuso jejeje y dandole al coco al de fondo con sellos!!!

      Eliminar
  2. Están genial las tres!!! No sabría escoger cual mejor...
    Sigue públicando cosas que nos encantará verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! Me alegra que te guste, a mi me paso lo mismo con las cositas que tu publicas, son chulísimas!!

      Eliminar
  3. Madre mia,las acuarelas sino las sabes usar te puede quedar echo un chasco,pero me quedo maravillada,que arte!!! te han quedado preciosas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí voy practicando cada día :)
      Muchas gracias Jessica!!!

      Eliminar
  4. Qué belleza de tarjetas! Que excelente manejo de las acuarelas! Me encantan los 3 diseños, todos son muy originales, llenos de vida, sos muy talentosa! Y debo confesar que me enamoréde la segunda Y en la foto final, tercera, lograste una obra de arte, es realmente preciosa! Te felicito! Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, me encanta que te gusten y me hace muy feliz leerte!! Espero pronto recibas alguna tarjetita tan bonita como estas!! :)

      Eliminar
  5. Guau, preciosas!!!! Una idea estupenda muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchísimo!!!! Y recibir este tipo de tarjetas siempre alegra el doble, porque se nota que son hechas con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y espero que algún día recibas alguna!! ;)

      Eliminar
  7. Quiero unas para mi, será que si me quedan iguales..? lo intentaré, muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.