martes, 21 de febrero de 2017

Tarjeta de película

¡Hola de nuevo por aquí!
Cuando Up and scrap nos propuso en su reto de febrero hacer algún proyecto en homenaje a los Oscar que se celebran a finales de este mes... poco tuve que pensar para saber lo que quería hacer.
He hecho la portada de la película Todo sobre mi madre que me encanta. Tiene un guión buenísimo... algunas partes me las se de memoria y es que no me canso verla. Otra cosa que tiene muy buena también es la banda sonora. Si no la has visto te recomiendo que lo hagas.

Y aquí va mi tarjeta.


Materiales y técnicas 
Papel acuarela, acuarelas kuretake Gansai También y rotulador negro.
Primero lo he dibujado con lápiz, le he dado color y por ultimo he dibujado la cara con el rotulador.
Las letras las he cortado con la cameo.
Para terminar he cortado con el troquel rectangular de la pareja creativa falso cosido la forma de la tarjeta.


Espero que te guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.