viernes, 24 de junio de 2016

Tarjeta con volumen

 ¡Hola!
Hoy vengo con una tarjeta muy colorida para felicitar a alguien muy especial.
Este tipo de tarjetas es muy fácil de hacer. Yo he utilizado para la base cartulina blanca, mi panel es de papel de acuarela (el que mas me gusta es el de Canson de 370gr) el color se lo he dado con las tintas dylusions en spray, las ramitas y el título lo he cortado con el plotter de corte Silhouette Cameo y he finalizado atándole un trocito de cuerda blanca de algodón.
 
Espero que te haya gustado
Con esta tarjeta participo en el reto de mundo scrap
 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa y con un fondo genial!
    Gracias por participar en los retos de Mundoscrap y te esperamos en el reto de septiembre.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Feliz verano y nos vemos en septiembre!!!

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy bonita con colores vivos!! Me gusta ;)
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de tarjeta! Me encantan los colores del fondo. Mucha suerte en el reto de Mundo Scrap y gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Damaris el fondo de esa tarjeta es simplemente espectacular. ¡Me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho como quedó, tengo que volver a hacer algo parecido!!!
      Gracias por tu visita y comentario bombón!!
      Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.