martes, 11 de octubre de 2016

Tarjeta Halloween

¡Hola de nuevo!
Hoy vengo con una tarjeta de Halloween para el reto de Octubre de Scrapbookpasion





Técnicas y materiales:

  • He pegado un trozo de página de un libro viejo con gel médium en una cartulina.
  • Con Gelatos naranja, amarillo y marrón he pintado el fondo.
  • Troquel falso cosido rectangular de la pareja creativa para cortar la cartulina con el fondo.
  • Sellos dylusions "Arond the edge" y tinta negra Archival para el fondo.
  • Arbol, reja, número 31 y la palabra Halloween cortado con Sihouette Cameo.
  • Utilizo otro trozo de página de libro para debajo del árbol, del número 31 y de la palabra Halloween. Que envejezco con distress vintage photo.
  • Para finalizar he cortado un troso de papel de pared negro para darle un poco de contraste a la palabra Halloween que sobresale un poco.

Te dejo fotos de mas cerca para que puedas ver los detalles.











Espero que te haya gustado!!

16 comentarios:

  1. Impresionante todo el trabajo que lleva detrás, a pesar de su aparente sencillez. Me gusta y sorprende que hayas recurrido a colores naranjas y marrones para la escena. Eso la da un toque muy personal e igualmente siniestro que es de lo que se trataba. De verdad que me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me alegra mucho que te guste!!! Gracias por tu visita y comentario!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Damaris!!!! que maravilla de trabajo, me repito una y otra vez, comprenderas que al ritmo de tus publicaciones no crece mi vocabulario de cuatro adjetivos calificativos jajajaja!!!! No de veras, una "pasada" de tarjeta. Oye, me dejas que te pida un favor?, dame el gusto, te lo mando por privado asi me gruñes tranquila.... Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que quería presentarme a unos cuantos retos antes de mis vacaciones, ahora estaré un par de semana sin publicar!!
      Gracias por tu visita y tus palabras bombón!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Impresionante el colorido conseguido con los Gelatos Damaris! Un proyecto Halloween 100% muy bien realizado ;) Gracias por participar y suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, me alegra mucho que te guste!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy chula! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Genial el fondo con gelatos y ese troquelado del árbol es "terrorífico". Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los fondos con hojas de libro, gelatos y sellos. Muy buen trabajo. Gracias por participar! Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta súper chula Damaris! Me encanta cómo has hecho el fondo, me lo apunto. Muchas gracias por animarte a participar en el reto y mucha suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver este fondo en uno de tus proyectos!!! Me alegra que te guste!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Es chulisimo!! Parece mentira que una tarjeta tan pequeña incluya tantos detalles. Gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si parece mentira pero te pones y le caben cositas!!! Me alegra que te guste, gracias!!! Besitos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.