jueves, 23 de junio de 2016

Locura por la acuarela

¡Hola!
¿Se nota que me gusta las acuarelas y todo lo acuarelable? jeje
Hoy vengo con otras tres tarjetas cada una de ellas con su encanto.
 
 
 
 Esta tarjeta no está hecha con un troquel, el dibujo que lleva lo he cortado con mi plotter de corte Silhouette Cameo (me encanta utilizarlo cada vez que puedo)
El fondo lo he hecho con un papel de acuarela y los polvos brusho cristal Colours (polvos de pigmento acuarelables) y agua. Pronto haré una entrada donde veras un poquito mas como funciona.
 
Para hacer esta tarjeta también he usado mi plotter para cortar un papel que puedes pegar con la plancha (Freezer paper) le he dado color con mis acuarelas. Cuando se han secado la acuarela hay que quitar el papel y para eso utilizo el mismo secador que utilizamos para derretir los polvos de embossing (esto puede costar un poquito hay que tener paciencia). Antes de sellar el título le he pulverizado un poco de tinta color Bloom Pearl White porque quería que tuviera un toque perlado.
 
Para esta tarjeta he utilizado la técnica llamada embosing resist.
Todo lo que ves que esta sellado lo he hecho antes de darle color, lo he sellado con la tinta VersaMark y polvos embossing blancos. Con las tintas en spray dylusions y un bloque de metacrilato he ido dándole color a la tarjeta pulverizando la tinta en el metacrilato y pintando la cartulina. Cuando se ha secado un poco le he tirado unas gotitas de agua para que queden algunos tonos mas claros y le he pegado unas lentejuelas
 
 
Espero que te haya gustado
 
 

2 comentarios:

  1. Te estas haciendo una experta con las acuarelas!!!! Me encantan estas tarjetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! La verdad es que son todo un vicio!! ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.