sábado, 29 de octubre de 2016

Tarjeta hojas de Otoño

Hola
Hoy vengo con una tarjeta llena de hojas de otoño que es el requisito para parcitipar en el reto de Octubre de Azza-Scrapeando a la Europea.


Materiales y técnicas:
Cartulina blanca para la estructura de la tarjeta.
He sellado las hojas con los sellos de Azza "hojas TAM 497" en papel de acuarela. Esta vez no he usado tinta sino los rotuladores "ZIG Clean color real brush" hace unos días que los tengo y tenia muchas ganas de utilizarlos y que mejor ocasión que esta!!!
He utilizado dos tonos de cada color "amarillos, rojos, marrones y verdes" Lo he sellado con el color más claro y luego le he dado un poco de sombra con el color más oscuro.
He recortado las hojas con unas tijeras de precisión y las he envejecido con tinta distress vintage photo, la base de la tarjeta también la he envejecido con esta tinta.
Para el sentimiento, lazo y corazones he utilizado unos sellos de Simon Says Stamp "Nutty Over You" y tinta marrón y roja de la marca versafine.
Las hojas las he pegado con pegamento líquido y adhesivo 3D.






Espero que te guste
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa. Es como pasear por el bosque y pisar la hojarasca en pleno otoño. Muy, muy chula, de verdad. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, aprecio mucho tus palabras!!! Besitos

      Eliminar
  2. Vaya tarjeta!! Esas hojas son espectaculares!!! Te han quedado preciosas y gracias por explicar cómo las hecho y pintado. Veo que le te estás estrenando de lujo con esos rotuladores ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de tenerlos jeje!!! Y ya estoy pensando en mi próximo proyecto donde utilizarlos!! Me alegra que te guste guapa!!! Besitos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.