lunes, 14 de noviembre de 2016

Tarjetas con hojas de metal

¡Buenos días!
Hoy toca de nuevo hojas y no serán las últimas de este mes. Este proyecto lo he hecho para participar en el reto de Scrapbookpasion 




Materiales y técnicas:
Cartulina de alto gramaje para la base.
Papel decorado para el fondo y el marco.
Las hojas, el marco y el sentimiento están cortados con el plotter de corte silhouette Cameo.
Para el embossing de las hojas he utilizado  de la marca Stampendous "shabby white blanc minable", "aged gold or vieilli" y "Aged silver argent vieilli" la peculiaridad de estos polvos es cada botecito no es de un solo color, si no que llevan varios mezclados al menos dos tonos y cuando se derriten los polvos se ve el efecto. Para conseguir el efecto de metal hay que hacer varias pasadas de embossing una encima de otra.
Para el marco he utilizado polvo plata y para el sentimiento negros.
He acabado pegándolo todo con gel medium y pegando unas lentejuelas al tono.




Espero que te guste


14 comentarios:

  1. Preciosisimo trabajo Damaris, que bien realizado el embossing, no veo ni una gomita de polvo de más, el forever para comérselo, que chulada! Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Me alegra mucho que te guste!!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Ay Dios mio!!!!!! IMPRESIONANTE Damaris!!!!!!!!! wow!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerada jajaja me alegra mucho verte por aquí!!! Besitos bombón!!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy elegante! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Como fanática de las texturas, me encanta. Además es muy elegante. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bianca, jugar con las texturas es algo que a mi también me gusta mucho!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu tarjeta!! Ese efecto del embossing desgastado me chifla. Te ha quedado una tarjeta muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! Me alegra que te guste, la verdad es que ese tipo de embossing queda muy Chulo!!! Besitos

      Eliminar
  6. Una tarjeta chulísima Damaris! Me encantan las hojas del centro y el Forever! Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, me alegra que te guste!!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Las hojas y el marco son una pasada. Muchas gracias por participar con nosotras en scrapbookpasion! Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!!! Me alegra que te guste!!! Besitos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.