miércoles, 23 de noviembre de 2016

Shine shine

¡Buenos días!
Este mes el reto de tarjetas de Locas por el scrap tiene por título "let it shine" y yo he elegido el embossing dorado para darle brillo a mi tarjeta.


Materiales y técnicas:
Cartulina de alto gramaje para la base y el fondo.
He utilizado papel vegetal de alto gramaje tambien, polvos embossing dorados y los sellos de Simon Says Stamp "Hand written floral greetings" y el troquel de falso cosido de la pareja creativa.





Espero que te guste.

14 comentarios:

  1. Guauuu, qué preciosidad! Me chifla como queda el embossing dorado con el papel vegetal!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!!! La verdad es que cada vez que puedo utilizo papel vegetal queda chulisimo. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Pero qué tarjeta más impactante! Es preciosa!
    Y el embossing súper bien definido.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Me alegra que te guste!!! Besitos

      Eliminar
  3. Wow!! Una pasada de tarjeta. 'Me encanta. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Susi por hacernos partícipes en esta aventura!!! Me alegra que te guste, besitos!!!

      Eliminar
  4. Que pasada de tarjeta!! Me encanta como has hecho el embossing...
    Felicidades es una tarjeta preciosa.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas Hanna!!! Que palabras más bonitas me dices, muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Damaris tu tarjeta me ha dejado con la boca abierta. Me encanta o más! Eres una valiente, el embossing en el papel vegetal es súper difícil de conseguir sin fallos. Enhorabuena! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce Hache!!! Que bonita eres y que palabras más bonitas!!! Me alegra muchísimo que te guste mi trabajo, besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola damaris!!! no habia visto esta tarjeta! Enhorabuena!!!! que pena no haber venido antes.... Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Si a mí me pasa igual alguna entrada se me pasa!!! Muchas gracias para mí ha sido toda una sorpresa!!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena DAmaris!! Vaya tarjeta bonita!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Melissa!!! Me alegra que te guste!!! Besitos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.