jueves, 17 de noviembre de 2016

Tarjeta fondo con sellos

¡Buenas!
Hoy vengo con una tarjeta muy colorida.
Este mes Yoy Scrap nos reta a hacer un proyecto usando los sellos de yoy scrap para crear el fondo.


Yo he usado el set de sellos de "carretera y manta"


Técnicas y materiales:
Cartulina blanca para la base.
Papel de acuarela para el fondo.
Para los sellos he utilizado tinta archival negra.
He pintado los sellos con los ZIG clean color que son acuarelables que desde los tengo aprovecho todas las oportunidades para usarlos ¡me encantan!




Espero que te guste.

8 comentarios:

  1. Adoro, adoroooooooo esta tarjetaaaaaa, es maravillosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina me alegra mucho que te guste!!! Besitos bombón!!

      Eliminar
  2. flipante tu tarjeta!!! me encanta tanto colorido, es genial!! muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Damaris! Me parece súper divertida y original! Te ha quedado estupenda! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosura de tarjetaaaaaa, me encantó!!!!!!!!!!! Tanto color tan lindo!!!! Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.