viernes, 4 de noviembre de 2016

Tarjeta floral

Hola
Hoy vengo de nuevo con una tarjeta.
Esta vez para participar en el reto de Locas por el scrap que este mes nos piden que nos inspiremos en un moodboard.






Materiales y técnicas:
Cartulina blanca para la base.
Para el fondo he utilizado papel de acuarela y sobre el he pasado una carpeta de embossing con motivos florales por la big shot.
Con los rotuladores ZIG Clean color y tonos grises he ido pintando las diferentes flores y con un pincel de agua he ido difuminando cada color.







He utilizado dos troqueles de la pareja creativa del set de "falso cosido", uno para cortar el fondo y el otro en papel vegetal de alto gramaje para el sentimiento que he embosado con polvos plata y los sellos de Simon says stamp "Thankfut heart"








Espero que te guste.



8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho el fondo de embossing. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! Me alegra mucho que te guste!!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encantan el fondo. Preciosa tarjeta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Woow, que tarjeta tan preciosa, y además, cargada de técnica! Mucha suerte en el reto y gracias por participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que los rotuladores acuarelables son una pasada y dan mucho juego!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Wow! Me he quedado impresionada. Una pasada de tarjeta. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!!! Me alegra mucho que te guste mi tarjeta!! Es un placer participar en cada reto!!!
      Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.